El acné y cómo tratarlo

Ya sea que lo llames acné, granos o espinillas, es muy importante saber las causas:

uso de extractos de hierbas naturales.

Seguro has escuchado decir que las hormonas son uno de los causantes: Y sí en la adolescencia, con el desarrollo las hormonas se alteran empiezan a cambiar y a afectar al cuerpo, incluyendo el acné.

Los poros obstruidos y bacterias: En la adolescencia, las glándulas sebáceas de la piel comienzan a secretar más sebo de lo normal.  Haciendo que se obstruyan los poros, lo cual permite que la bacteria, llamada P.acnés, comience a crecer. Afectando a los adolescentes y adultos jóvenes.

Otra de las causas es La Genética: La probabilidad es mayor si tus padres tuvieron acné cuando eran más jóvenes.

Algunos de los remedios caseros más populares para el acné.

Aceite del árbol del té: El aceite del árbol del té es un antibacteriano y anti inflamatorio natural, lo que significa que podría matar al P. acnés, la bacteria que causa el acné.

Aloe vero: Es un anti-bacteriano y anti inflamatorio natural, lo que significa que puede reducir la aparición del acné y prevenir los brotes de acné.

¿Quieres eliminar definitivamente las marcas y cicatrices ocasionadas por el acné? En nuestra Clínica de medicina estética Sentirte Bien Spa Méd ponemos a tu disposición los tratamientos de rejuvenecimiento facial más innovadores del momento. Resulta muy efectivo para combatir marcas, estrías, cicatrices, y otras alteraciones cutáneas.

Con nuestro tratamiento con El Láser CO2 Fraccionado  lograrás un cutis liso, Ponte en contacto con nosotros para que obtengas más información.

¿Necesitas más información?

2250 0613 | 8877 2117 | 8888 1078

Conoce nuestras promociones del mes en: https://bit.ly/2H1mpM9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *