Peeling químico

¿Has oído hablar del peeling químico la solución a las manchas de tu piel, pero aún no estás segura de lo que es? ¿sabes realmente en qué consiste y cuáles son sus beneficios? Aquí tienes las respuestas a tus preguntas.

El cuidado del cutis es una de las mayores preocupaciones en cuanto a la belleza de nuestro rostro, hay muchas mujeres a las que les preocupan las manchas de su piel; sobre todo, la aparición de las manchas oscuras.

1. ¿Qué es el peeling químico?

Empecemos. El peeling químico es un tratamiento facial de belleza que, a través de la aplicación de una sustancia, eliminamos algunas capas de la superficiales en la piel y mejorar aquellas imperfecciones que podamos tener en nuestro rostro.

2. ¿Para qué sirve el tratamiento?

Nos sirven para eliminar aquellas células dañadas y tejidos muertos de nuestra piel. Con el tratamiento también podemos deshacernos de esas pequeñas arrugas, reducir la apariencia de cicatrices y, sobre todo, acabar con las manchas que pueda haber en nuestro cutis.

3. ¿Qué peeling debo elegir?

Referente a esta pregunta es importante acudir a la consulta con la doctora, se evalua cual de los tres tipos diferentes de peelings: superficial, medio y profundo. Es el indicado en base a tus necesidades.

4. ¿Cuáles son los cuidados post tratamiento?

Después de una sesión de peeling, seguir las recomendaciones medica, que incluirán la limpieza de tu piel con un producto suave y la aplicación de una crema cicatrizante dos a tres veces al día o más si sientes la necesidad, hasta que el periodo de descamación haya pasado. Una vez que tu piel esté reparada, puedes reanudar la aplicación de una crema anti-edad para aumentar los efectos del peeling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *